miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTADO DE RELAJACIÓN ABSOLUTA

Último partido del año. Objetivo, terminar en buena posición el año y con buenas sensaciones, sobre todo ganando. Mañana tranquila, soleada para unos, nevada para otros. La grada naranja a medio llenar y Chucho haciendo de entrenador. Todo un espectáculo.

La naranja mecánica contaba con tres cambios, mientras que el rival, Footstone XI, jugaba con 6 en campo y sin cambios. Esta vez no se nos podía escapar la victoria.

El partido comenzó y rápidamente el equipo naranja hizo el primero. Grande Ferry por la banda haciendo de delantero Pichichi (ha cogido a Andrew como máximo goleador. Gran lucha :D). El equipo estaba jugando bien, ordenado, hablándose y dejándose organizar por el míster desde el banquillo. Sin embargo, un despiste defensivo hacía que el rival consiguiera empatar. Lástima de gol que tenía un sabor amargo.

Pero los “naranjitos” no se iban a amedrentar. El juego era fácil. Pases seguros, llegadas fáciles, incluso Juanma conseguía tirar a puerta como jugador de campo. Fruto de estas jugadas fue el segundo gol. Nos íbamos al descanso con victoria.

El juego no era una maravilla, pero al menos llegábamos a portería. Tampoco la defensa estaba muy fina, pues el contrario conseguía tirar a puerta aunque no tuviera peligro.

La segunda parte fue de cara. El equipo contrario empezó a notar el cansancio y los “atoperos” hicieron ver que, cuando quieren, pueden hacer cosas muy buenas. Las llegadas al área eran muchas y el contrario ya no podía trenzar jugadas.

Fue entonces cuando Erik comenzó a dar espectáculo por la banda derecha y Ferry y Diego hicieron ver por qué son killers del área. Tres goles más hicieron el 5-1 final y la consiguiente alegría por no despegarse de los puestos de arriba en la tabla clasificatoria.

De parte de todo el equipo, queremos desear a todos los lectores unas felices fiestas, cargadas de alegría e ilusión y un feliz año 2012. Del mismo modo deseamos a los lesionados de última hora, Alberto y Andrew, que vengan con ganas a la vuelta. Que Chucho vuelva a ser el de siempre gracias a la rehabilitación y que Manu nos haga alguna visita, que nos tiene abandonados.

Afición, este blog va por y para vosotr@s, así que deseamos que el año que viene nos leáis y participéis como este, o más.

Nos leemos el año que viene.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 12 contra el Footstone XI).

1 comentario:

  1. Alaaa!!! No te había leído!!! Por supuesto que este año la afición estará a tope con el A tope!!! ( y más ahora que vamos disfrazadas también) :D

    ResponderEliminar