martes, 20 de diciembre de 2011

DIVERSIÓN A RAUDALES

De nuevo a Pinseque. De nuevo a madrugar. De nuevo a pasar frío. Partido no muy complicado nos esperaba, pues sabíamos que el rival era débil, el colista del grupo.

Los jugadores teníamos claro que no íbamos a pasarlo muy mal pero, aún así, la casta y la entrega estaban ahí y queríamos ganar con contundencia. Un banquillo escaso pero a la vez suficiente era nuestro pulmón.

Pronto se notó que no era necesario forzar mucho y que podíamos jugar tranquilamente y tocar la pelota, cosa que pocas veces hacemos. Una gran defensa, una vez más, estaba ahí para hacer de muro ante los débiles embistes del rival. Fruto de esto, empezaron a trenzarse las jugadas y se empezaron a ver destellos de calidad de nuestros cañoneros.

Tras varios intentos, Diego conseguía marcar de nuevo. Hago mención especial a su gol, pues necesitábamos que empezara a rodar y a demostrar el delantero astuto que es. Pero no estaba solo. Andrew hizo maravillas (fue quien abrió la lata) marcando 4 estupendos goles.

Llegábamos al descanso con un abultado resultado y la portería a 0. Incluso nuestros defensas habían marcado, Darío en este caso. Poco trabajo tuvo Juanma, que se cambió de azul a naranja para dar aire al equipo y dejar la portería a Asier.

La segunda parte fue más de lo mismo. Grandes jugadas, buena defensa y calma, mucha calma. Fué entonces cuando los centrocampistas empezaron a desplegar el juego magistral que sólo ellos saben hacer y empezaron a llegar sus goles.

Poco hay que decir sobre la victoria. Era algo esperado y, sobre todo, balsámica, tras la mala racha que el equipo había encadenado. Una inyección de moral que siempre ayuda.

Yo, personalmente, me quedo con la satisfacción de ver a un pequeño aficionado del A Tope gritando desde la banda y calentando con el equipo. Nuestro fan más joven. Pequeño de tamaño, pero enorme en alegría :)

Agradecer a él, a miniDiego, a Paula la mamá paciente y a nuestro presidente Chucho que fueran a vernos hasta allí. Agradecer al resto de la afición su ausencia en el partido, no así en el almuerzo...

Pedimos disculpas por el retraso en las publicaciones, pues la baja moral de las derrotas quitan las ganas de todo. Menos mal que tenemos a nuestros lectores y aficionados para subirla.

Saludos de este humilde cronista. Nos leemos en la siguiente.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 09 contra el Prados Pinseque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario