domingo, 15 de enero de 2012

AÑO NUEVO, DERROTA NUEVA

Comienza un nuevo año en el A Tope F.C. Las mismas ganas, las mismas ilusiones y también las mismas lesiones.

La hora del partido contra el Soto Tigers no era típica, pues jugábamos a las 15:30 de la tarde. Estábamos dispuestos a darlo todo, pero la convocatoria, entre lesionados y desconvocados era bastante justa.

Siete guerreros naranjas se disponían a darlo todo y dejarse la piel en el campo contra un rival con muchos efectivos más que nosotros. Pero a ganas éramos superiores. Los cambios que esperábamos no llegaban (y no iban a llegar, pues ya lo teníamos asumido).

El partido comenzó y la naranja mecánica jugaba con calma, aguantando las fuerzas y yendo con cabeza. Éramos pocos y teníamos que dosificar las fuerzas. El rival llegaba y llegaba a la portería contraria, pero no conseguía trenzar las jugadas con demasiado peligro. El A Tope poco a poco iba trenzando las suyas y, fruto de una buena jugada por el centro hacía que Francés llegara frente al portero y le batiera por bajo. Parecía complicado que un equipo con siete consiguiera marcar a otro con casi el doble, pero las ganas jugaban como uno más.

El equipo contrario seguía con sus acometidas y empezaba a llegar con peligro. Nuestro equipo empezaba a notar el cansancio de no tener cambios pero conseguía repeler el balón como podía. La primera parte acababa con un gol y poco más.

La segunda parte empezaba como la primera. Ellos llegaban cada vez más. El cambio de portero no fue un acierto, pues Asier estaba bien en la portería y Juanma en la defensa también. Un córner naranja rematado por Trusko hizo el 0-2 contra todo pronóstico. Nos sentíamos más que afortunados por llegar dos veces y marcar dos goles.

Pero los nuestros achacaron el esfuerzo. Una adentrada en el área del contrario hacía el 1-2 y bajaba la moral en el equipo. La cosa se complicaba.

El rival estaba todo el rato en nuestra área y nosotros cada vez que cogíamos el balón lo mandábamos a los delanteros, como todo el partido. Un centro con mucha suerte entraba por el segundo palo ante el asombro de todos. La suerte se había cambiado de equipo y vestía de rojo. 2-2 y cansancio. Todos los puntos necesarios para dejarse llevar hacia la derrota.

El A Tope seguía repeliendo el balón hacia campo contrario y el rival seguía llegando con peligro. En un disparo desde fuera del área, se le escapó el balón a Juanma. Tras el rechace el portero naranja consiguió atajarla, pero el rival se la quitó de las manos en una más que polémica jugada. Era el 2-3 y éste gol hacía ver que el árbitro, una vez más, erraba en la decisión. Fatal arbitraje el que sufrimos y amarga derrota más que injusta.

Agradecer a la afición una vez más su asistencia. El regalo que habéis recibido es más que merecido.

Un saludo y hasta el próximo.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 13 contra el Soto Tigers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario