martes, 20 de diciembre de 2011

CON PENA Y SIN GLORIA

Agradecer la crónica de este partido a Marta Pimpi. Eres grande por animarnos de esa forma.

Domingo 13 de Noviembre. Lugar del partido: en nuestra casa (campos de la Federación). En la grada nuestra maravillosa y querida afición tiñéndolo todo de un naranja explosivo (por el color y por lo gritos de ánimo que no pararon en todo el partido) ¡¡¡¡¡Cómo nos quiere esta nuestra afición siempre tan leal y fiel !!!!!

Comenzamos. Delante se nos presentaba un equipo mermado, 6 y el portero. Su nombre: Aragón International. Viendo al equipo así comenzamos a frotarnos las manos. Ellos sin cambios y nosotros con muchos “naranjitos” cundiendo por allí y por allá. Pensamos que lo tendríamos fácil, pero no fue así.

Ellos se crecieron ante la adversidad y nosotros nos confiamos demasiado. Tras un gol sin querer se nos plantaron con un 1-0, pero Diego salió de la nada y empató. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL!! gritaba nuestra maravillosa afición. Esa gran afición.

Entre los vítores y ánimos llegamos al descanso, un poco cansados por cierto, pero nos recuperamos pronto, somos gacelas y se nos caracteriza por nuestra gran resistencia xD.

Después de los minutos de rigor comenzamos la segunda parte. Ellos, nuestro rival, bastante cansados y nosotros un poco descentrados. Una y otra vez intentamos colocarnos en nuestras posiciones pero ese día más de la mitad del equipo no había salido y se notó. El elixir dominicano no corría por nuestras venas, ni por las de “macecita” (nuestro árbitro) y nos dejamos llevar cual tortuga de Buscando a Nemo en la corriente panamericana…

Queríamos llegar al área contraria, pero debían de tener algún amigo invisible que cortaba todos nuestros pases y tiros a puerta. En uno de esos pases largos desde el otro lado del campo de Oliver y Benji un rival cometió un error que lo llevó a la expulsión, ¡¡¡biiieeeen!!! gritaba la afición, ¡Uno menos! Tremenda entrada del jugador a Francés que era merecida por el peligro que tenía.

Los naranjitos creímos tenerlo todo hecho, con uno menos y sin cambios esto tenia que ser pan comido….. pero tristemente no fue así, ¡¡¡oooooh!!! Un error de la defensa se saldó con un gol del contrario que ponía punto y final al partido.

Conclusión: nosotros a salir todos los sábados y ellos, el contrario, ese día habían desayunado Cola-Cao.

Agradecer enormemente a la afición su saber estar, su simpatía, sus ánimos incluso en la adversidad y su indumentaria con pañuelos (gracias a Estefi) y sobre todo a nuestras mascotas (Helkar y Laia).

¡¡¡¡¡A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ánimo equipo, se puede perder una batalla pero la guerra continúa.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 08 contra el Aragón International).

No hay comentarios:

Publicar un comentario