martes, 21 de febrero de 2012

RECITAL DE GOLES

Los malos recuerdos del partido de ida, donde se lesionaba Chucho, sobrevolaban el campo. El sol y, como no, el aire acompañaban a los dos equipos en un día más cálido que los de los partidos anteriores.

Los naranjas jugaban contra el colista del grupo. Aunque este dato fuera importante, no podía hacer que bajaran la guardia, pues las sorpresas suelen venir de manera inesperada. De ahí que sean sorpresas.

La afición del A Tope, la marea naranja, ocupaba las gradas animando al equipo. Todo estaba preparado para empezar.

Comenzaba el partido y ambos equipos participaban en un toma y daca que pronto se decantaría hacia el lado local. Los jugadores del alguacil de mi pueblo jugaban ordenados y llegaban a la frontal del área. Llegaban con mucho peligro, pero sin acierto a la meta de Asier, quien actuaba como cancerbero de la meta atopera. Pagaron la falta de acierto con un golazo de Andrew. Disparo fuerte y bien pegado que no pudo atajar el portero rival. Andrew parece haber sido tocado por un ángel, pues está en estado de gracia. Esperamos que siga así mucho tiempo.

Ellos seguían intentando marcar gol. Buena actuación también de los rivales, que jugaron bien a pesar del resultado final. Entre llegada y llegada azul, Lobo se quedó con el balón plantado delante del portero pero no pudo rematar. Gran ocasión del medio naranja.

Pronto pudo resarcirse Lobo por no llegar a meter gol, pues en una jugada por la izquierda, hizo un buen pase entre la defensa a Juanmix, quien se quedó solo transformó el segundo tanto con un disparo ajustado al palo corto. Buena racha del portero/jugador atopero, que ha marcado en los tres últimos partidos.

El equipo contrario se quedaría con un jugador menos en el campo, tras la expulsión de un defensa por cazar a Manu en la frontal del área. Fea entrada por detrás al jugador naranja quien iba directo a portería.

Andrew se encargaría de tirar la falta. El disparo terminaría siendo gol, tras golpear en el portero. Ampliaban la ventaja los gladiadores naranjas. Ventaja que se vería recortada tras una llegada de los visitantes, que harían el 3-1.

Pronto se encargaría "H" de volver a ampliar la ventaja, al meter un buen gol tras un buen control. El descanso llegó con resultado de 4-1.

La segunda parte comenzó con claro dominio naranja, pues el contrario estaba con uno menos. Lástima de expulsión que les dejó mermados para todo el resto del partido.

Los naranjas llegaban y llegaban y Trusko conseguiría marcar gol en una de esos ataques. Buen gol del extremo que estaba muy enchufado.

Poco a poco, los atoperos se fueron relajando y dejaron que el rival tomara el control. Tanto fué así que protagonizaron varias jugadas muy peligrosas. En una de ellas, consiguieron hacer el segundo gol. Caraja auténtica de los naranjas que supieron aprovechar muy bien con una buena jugada.

Trusko se encargaría de sentenciar definitivamente con un disparo desde fuera del área que haría carambola en el larguero, palo y portero antes de entrar. Dos buenos goles que le daban mucha confianza y que le ponen arriba en la tabla de goleadores de los jugadores naranjas.

El resultado obligaba a los jugadores del alguacil a adelantar líneas, lo que favorecía mucho el juego atacante naranja. En uno de esos contraataques, Juanmix pondría un balón a Andrew para que golpeara a placer libre de marca e hiciera el séptimo gol local. Hattrick de Andrew que hizo un muy buen partido y se aleja como máximo goleador en la tabla.

Resultado final de 7-2 que da alas para volver a escalar puestos. Recalcar el gran partido de la pareja defensora, Darío y Óscar, de Lobo y "H" como organizadores del juego, y de Manu, Andrew, Trusko y Juanmix moviendo bien el campo en el ataque. Buen partido también de nuestro portero, Asier, quien tuvo que trabajar poco, pero lo poco que trabajó lo hizo bien.

El equipo quiere dedicar esta victoria a Ferry, para que se recupere pronto y vuelva a dar guerra como sólo él sabe dar. VA POR TI PEQUEÑO GRAN CRACK ;-)

Agradecer a la afición su asistencia un partido más. Por último, nos es grato anunciar que pronto volveremos a ver en el césped a Francés y Chucho.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 19 contra El alguacil de mi pueblo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario