lunes, 19 de marzo de 2012

FÁCIL

El de ayer era un partido muy complicado. Esperaban los nuestros al líder, lo que hacía ver lo que parecía una derrota segura teniendo en cuenta, además, la derrota abultada de la ida.

Sin embargo, el partido comenzó con 5 jugadores del Pibe y diez más. Sorprendidos, los naranjas comenzaron el partido tocando con mucha tranquilidad, sin presión del rival y con todo el espacio posible para terminar las jugadas. Tanto fue así que Ferry logró el primer gol en el primer minuto, tras revolverse entre los defensas. El equipo se ponía por delante y con buenas sensaciones de cara al resto del partido.

Pero el Pibe demostró por qué es el lider y, aún siendo minoría en el campo, consiguió empatar el partido de manera rápida. Empate de nuevo que desconcertaba a los nuestros, pues siendo más no se explicaban el por qué de este gol de falta tonto, bien aprovechado por el rival.

Los atoperos seguían dominando en el juego y tenían la batuta del partido. Pronto, Ferry hizo el segundo con otro buen tiro tras zafarse de la defensa de nuevo.

Poco tiempo más tarde, Juanmix lograría el tercer gol, tras varios intentos. Gol típico del jugador que daba alas al equipo entero para continuar con este buen juego (gran asistencia de Lobo, que siempre se las deja mascadas ;P).

Ellos llegaban poco pero con peligro. Se notaba la falta de jugadores por su parte y se cerraban atrás para intentar frenar los ataques naranjas.

Manu, con un buen disparo desde fuera del área, marcaba el 4-1 por la escuadra derecha. Poco pudo hacer el portero. Así llegaba el partido al descanso, con una clara ventaja de los nuestros en el marcador y con la sensación de que la segunda parte iba a ser más de lo mismo.

En la segunda parte, ellos, además de ser pocos, sufrieron una lesión de uno de sus jugadores, que tuvo que colocarse en la portería. Aún se ponía más de cara el partido para los atoperos. Ya comenzada la segunda parte, llegaba uno más para apoyar al equipo y la mayoría en el campo no era tan notable. Signo de esto fue el segundo gol que consiguieron en su cuenta particular. 4-2 y momento de caraja de los naranjas.

Pero los nuestros se repusieron del momento de descontrol y Ferry logró su tercer gol de delantero puro. Hattrick que le hace ponerse pichichi del equipo de nuevo. Bonita disputa estamos viendo entre él y Andrew por el puesto de máximo goleador.

Ellos llegaban poco, pero hacían peligro. Un centro rebotado en un defensa haría que consiguieran hacer el 5-3. Error defensivo que apretaba el marcador.

A tope en los últimos compases del encuentro, Francés hacía el sexto gol tras una buena jugada de dribbling en la frontal y un mejor disparo que le portero no pudo atajar. Terminaba el partido con un 6-3 en el marcador.

Muy de cara se puso el partido, que nadie daba por ganado y que supo aprovecharse para encaramarse de nuevo en los puestos medios-altos de la tabla. De no haber sido por la falta de jugadores contrarios, habría sido un partido más que complicado.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 23 contra El Pibe y diez más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario