sábado, 17 de marzo de 2012

UN RETORNO EMPAÑADO

Es bonito ver que los jugadores que han tenido que quedarse atrás en los campos, debido a las lesiones, vuelven a aparecer tras recuperarse. Era el caso de Francés y, sobre todo, de Chucho, quien volvía tras mucho tiempo en la grada.

El equipo iba justo, debido a que Trusko había sufrido una lesión inesperada el día anterior en una de sus muchas facetas deportivas. Pero hacía un día bastante bueno para ser febrero y unos pocos aficionados se habían acercado a vernos (entre ellos el propio Trusko y el también lesionado Diego).

Comenzaba el partido y los naranjas presionaban con el fin de marcar pronto. Sin embargo, los Veteranos Silos no se amendrentaban y trenzaban jugadas que terminaban el el área atopera.

Una jugada bien llevada por Lobo desde el centro acabaría siendo el primer gol naranja, gol del reaparecido Chucho. Lobo tocaba a la izquierda para Juanmix quien, de primeras, le daría un pase a Chucho para dejarlo solo ante el portero y disparar muy bien ajustado al palo derecho de la portería. Era el 0-1 y hacía ver que Chucho había vuelto con sed de goles.

Poco duró la alegría, pues nos empataban al poco tiempo. Volvía el empate al marcador y ellos apretaban y empezaban a hacer más ocasiones. Sin embargo, entre los ataques azules, el A Tope consiguió hacer el segundo, gol de Chucho otra vez. Buen gol que le daba muchos ánimos al equipo, además de al recién llegado Chucho.

De nuevo, en un buen ataque trenzado ellos consiguieron empatar el partido antes de terminar la primera parte. Resultado justo, teniendo en cuenta el juego desplegado por ambos equipos, serio y trabajado.

Ya en la segunda parte, las jugadas se sucedían para ambos equipos. Fue en un saque de córner donde el equipo local logró el 3-2. Se ponían por delante, para desgracia naranja. Poco tardó en llegar el empate, pues en un contraataque bien llevado por Francés, el árbitro pitaba la pena máxima al derribarle el defensa. Chucho marcaba el tercero en su cuenta particular y, de nuevo, el empate.

El juego comenzaba a tornarse bronco y sucio, fruto de la desesperación de ambos equipos por ver que el tiempo contaba y que el partido era muy igualado y no conseguían hacer gol. Los naranjas aprovecharon una jugada por la banda que Francés transformó en gol. Latigazo colocado lejos del portero, sello del jugador atopero. 3-4 e ilusión en los jugadores visitantes.

Pero el equipo local no se rindió y nosotros pagamos el escaso banquillo. El cansancio se notaba y el A Tope desapareció del partido. Ellos consiguieron empatar de nuevo y, posteriormente, adelantarse en el marcador.

Minutos más tarde, los gladiadores naranjas se quedaron con uno menos por expulsión de Francés y poco se podía hacer ya.

Amarga derrota de un partido muy disputado que podía haber caído para cualquier lado.

Felicitar a Chucho por su vuelta y su hattrick. ¡Así se hace!

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 20 contra Veteranos Silos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario