martes, 27 de marzo de 2012

SET Y PARTIDO

La primavera llegaba a la liga. El día era perfecto para jugar al fútbol y los nuestros estaban concienciados a ganar. La grada naranja se había contagiado de la alegría y el calor y animaba sin cesar.

El partido comenzaba cual correcalles, de un lado a otro y un tanto impreciso. Los naranjas tiraron de llegadas rápidas y con la justa elaboración para llegar a la frontal con peligro. Pronto llegó el primer gol con disparo de Chucho y gol de Lobo de rechace. El 1-0 ponía algo de orden en las mentes de los jugadores atoperos.

Pronto volvió el desorden en el juego y era complicado trenzar una jugada que tuviera peligro. Tuvo que pasar un buen rato para poder ver el segundo gol, marcado por Francés. El marcador no era del todo justo con el dominio sobre el campo, pues el Utebo Atlético estaba bien puesto en el campo y se movía con rapidez, lo que complicaba las jugadas naranjas.

En un centro desde la banda, Trusko forzaba un penalti, que transformaba después con un tiro ajustado raso. El marcador subía 3 a 0.

El juego no era bonito, ellos eran más cambios y se notaba el cansancio de los atoperos conforme pasaban los minutos.

Poco antes del descanso, un balón a la contra llegaba a los pies de Chucho, quien conseguía el cuarto gol en un buen disparo alejado del portero, casi a la escuadra.

Llegaba el descanso con un marcador abultado pero sin destellos de calidad.

Poco se puede detallar de la segunda parte en cuanto a juego se refiere, pues hubo más de lo mismo.

Chucho conseguiría el quinto gol a mediados de la segunda parte y Ferry el sexto.

El resultado hacía justicia según los puestos de cada equipo en la clasificación del grupo, pero no era consecuente con el juego que se había visto en el campo, pues los nuestros no hicieron un partido bonito, y el Utebo estuvo muy bien plantado y tocando con cabeza durante todo el encuentro.

Dejando el juego a parte, buena victoria que acerca al A Tope a los puestos altos de la tabla y da energía al equipo para enfrentarse contra el siguiente rival, que se encuentra justo por encima en la tabla.

Saludos y feliz huelga.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 24 contra el Utebo Atlético).

No hay comentarios:

Publicar un comentario