jueves, 10 de mayo de 2012

REMONTADA ÉPICA

Otro partido, a primera vista, fácil. Pero Juanmix la liaría parda durmiéndose y todo se torcería. Era el desencadenante de un partido sin pausa.

Cinco jugadores comenzaban en el campo, mientras llegaba el resto de contrincantes. Poco os puedo contar de la primera parte, a parte de los cinco goles del contrario, el Footstone, que se aprovechó de la inferioridad numérica de los nuestros. Aunque ellos comenzarían siendo seis jugadores, pronto llegaría el séptimo y haría clara la ventaja física.

Ellos marcaron al poco tiempo de empezar el partido e irían llegando con no mucho tiempo entre cada gol.

Chucho y Trusko materializarían dos ocasiones para no poner tan cuesta arriba el partido de cara a la segunda parte.

Ya en el descanso, con un 5-2 en contra, 8 jugadores naranjas entrarían a realizar la remontada.

Comenzó la segunda parte y la superioridad empezó a ser clara para los naranjas. Los rivales se replegaban atrás intentando repeler los ataques atoperos e intentando no encajar ningún gol. Lobo haría el 5-3 con un disparo tremendo desde fuera del área ajustado al palo. Golazo que llenó de moral a los nuestros.

Francés hizo el segundo con un disparo cruzado que no púdo parar su portero. 5-4 y acercándose. Las jugadas frenéticas de los naranjas, que entraban por las dos bandas, por el centro y por donde hiciera falta, eran cada vez más numerosas.

Andrew sacaría su potente disparo, que tanto nos gusta, para hacer el empate. Golazo casi desde el borde del área que se iba al palo largo, besándolo con sutileza.

Francés haría el 5-6 y levantaría a los pocos seguidores del A Tope, además de poner a mil a los jugadores de campo.

Bien puestos atrás y con todo dispuesto para seguir adelante con los goles, Chucho, con sus jugadas de eslalom, haría el 5-7 y pondría la guinda al pastel de la remontada.

Trágico partido en la primera parte, épico en la segunda. De estos partidos que si lo ves en casa te levantan del asiento en cada ocasión.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 26 contra el Prados Pinseque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario