jueves, 10 de mayo de 2012

INTENTO SIN ACIERTO

Otra vez a madrugar. No sé qué tiene ese campo que siempre hay que jugar pronto, lo cual no es bueno para un equipo que vive mucho la noche :P

8 jugadores naranjas, pensando en la barbacoa de la comida, iban con la ilusión de coger algo de aire en la clasficación con una victoria.

Tanto fue así que todo el poco juego desplegado en el partido anterior apareció en este a modo de llegada tras llegada.

Era un partido bonito, con llegdas de ambos equipos y con mucho peligro en cada una de ellas. Ellos, el Onariam, no acertaban entre los tres palos y los naranjas estrellaban los balones en el guardameta contrario, quien ese día se iría muy feliz a casa por el gran partido realizado.

Por destacar jugadas varias, Chucho tendría varias claras, David, múltiples tiros de Francés que no conseguía poner donde quería, disparos de Juanmix...

La primera parte acababa como empezó y con el alivio de ambos equipos por haber llegado con el marcador a cero.

Ya en la segunda parte, llegaron todos los goles. Ellos se adelantarían primero con un disparo cruzado.

Juanmix haría el empate con un pase de Chucho en horizontal frente a su área con un disparo mordido y ajustado (él no quería).

Muchas más ocasiones irían apareciendo de ambos equipos. El jarro de agua fría llegaba con el segundo gol del Onariam. Disparo desde fuera del área que Asier dejaría pasar. Fallo del portero que minaba la moral del equipo.

Pero pronto se despertarían en una contra que Óscar, con un disparo desde el exterior que pegó en un contrario, transformaba en gol por la escuadra.

Bonito partido, casi el mejor de la temporada, que dejaba a los nuestros con sed de más y con la picazón de haber tenido múltiples ocasiones y no haber materializado ninguna.

Gran partido del rival que supo jugar muy bien y que nos puso las cosas difíciles.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 27 contra el Onariam Sporting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario