jueves, 10 de mayo de 2012

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Las 13:10 horas, horario de partidos como locales. Día soleado, con viento, pero notando ya el calor primaveral. Jugábamos contra el Prados Pinseque. Los naranjas iban bastante confiados, pues en la ida consiguieron el resultado más abultado de todos los partidos disputados en toda la liga, hasta ahora. Con el 1-9 de la ida, tenían en mente un partido fácil.

Nada más lejos de la realidad, pues empezaba el partido con el rival muy bien plantado en defensa y con los atoperos bastante desconcertados y desconcentrados.

Tanto fue así, que a los seis minutos de comenzar el partido encajaban el 0-1. Jarro de agua fría, mérito de los jugadores por no empezar el partido jugando con cabeza. Pocas llegadas había y el juego era muy disputado.

Francés hizo el empate minutos más tarde con una buena jugada en la frontal.

Pronto llegó, a pesar de no jugar bien, el segundo gol del A Tope, fruto de un defensa al rechace. Magnífico gol de Samper que estrena su casilla de goleador con un gol de pillo, esperando al error del contrario. Más adelante tendría otra ocasión que no materializaría por poco.

Poco tiempo después, Francés hizo el tercero con otro buen gol marca de la casa.

Aunque el resultado era relativamente amplio, en el juego no era igual. Otro error colectivo dejaría que el contrario se acercara en el marcador con el segundo gol.

El presi firmaría su golito antes de terminar la primera parte con una buena jugada entre la defensa.

Al descanso llegaban con un 4-1 y con la sensación de haber jugado entre mal y lamentable. El resultado ayudaba a no perder la cabeza y venirse abajo.

En la segunda parte el Killer del área, temido en todos los campos, haría el quinto y definitivo gol. Buen disparo de Andrew.

En la recta final un buen pase entre líneas dejaría al delantero rival solo para batir a Juanmix, quien volvía a la portería tras superar las lesiones, y certificad el 5-3 final.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 26 contra el Prados Pinseque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario