domingo, 15 de enero de 2012

CUANDO LA SUERTE TE DA LA ESPALDA

Es nuestro primer año. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Pero parece que todo se ha puesto de acuerdo para que no nos resulte fácil. Si a esto sumamos la sensación de que estamos 4 cuando somos muchos, la cosa no ayuda.

Era un partido con condiciones meteorológicas bastante complicadas. Mucho frío y niebla hacían que no se pudiera jugar con calma y cómodamente. Estábamos justos de nuevo. Las lesiones nos tenían bajo mínimos. Además, empezábamos el partido con uno menos, pues un desacertado olvido hacía retrasarse a uno de los nuestros.

La mala suerte se cebaba nada más empezar, pues Diego se lesionaba de gravedad en el primer minuto. Cinco jugadores se quedaban sobre el campo y aguantaban como podían. El primer gol llegaba tras varias llegadas rivales. Esto hacía ver lo que iba a ser el partido, pues los efectivos naranjas eran muy pocos y el Palmeiras de chocolate iba bien provisto de cambios.

A los 15 minutos llegaba el 6º jugador, pero aún estando uno más no se pudo evitar el segundo gol, fruto de un rechace desafortunado de Asier. Éramos uno menos y ellos tocaban bien. Perdíamos 0-2 e intentábamos jugar colocados lo mejor posible.

El cansancio hacía mella antes de lo esperado y el frío atacaba a los jugadores como cuchillas. No había cambios ni esperanzas de remontar. La segunda parte empezaba y la sensación del equipo no era otra si no unas ganas tremendas de terminar el partido.

Chucho, hasta ahora ejerciendo de entrenador, decidió probar y vestirse de nuevo. Una buena noticia entre tanto infortunio. Desde aquí nos alegramos enormemente de tu vuelta, presidente.

Éramos siete pero el cansancio era notable entre varios jugadores. Ellos llegaban fácil y a nosotros nos costaba llegar. Parecía que no hubiera más que jugadores vestidos de verde. Chucho mostraba algo de calidad arriba, pero sin acierto. Varias internadas por parte de Duato y Juanma hacían ver que algo de energía quedaba, pero el tercer gol llegó como un mazazo. Perdíamos 0-3 y todo estaba acabado. El equipo estaba acabado y sin fuerzas.

El cuarto gol final hundía al equipo finalmente en la derrota y el tedio. Finalizaba el partido con mucho cansancio y la sensación de sentirse solos y abandonados.

Desde aquí quiero lanzar un mensaje para quienes están lesionados. Ánimo a los que os queda poco. El equipo os necesita. Ánimo también a los recién lesionados. Esperamos que os recuperéis pronto y volvamos a veros jugando con la camiseta de nuestro querido equipo cuanto antes.

Mandar también un aviso. Es un equipo de amigos. Todos lo somos y todos disfrutamos de esto. Pero también tenemos que estar concienciados y comprometidos con el equipo. Que cada uno piense qué es lo primero para él y que sea consecuente con sus actos.

Somos un equipo y como tal debemos luchar hasta el final. Recordémoslo siempre. ¡¡¡VIVA EL A TOPE F.C.!!!

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 14 contra el Palmeiras de Chocolate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario