lunes, 19 de septiembre de 2011

NACE UN SUEÑO

Un dia señalado en el calendario como el 24 de Agosto del año 2011, dio comienzo un sueño, una ilusión...nacía un grande, un gigante, un coloso...el A Tope Fútbol Club.

Formado con figuras genuinas del deporte rey en España, y llevado en bolandas por una incondicional afición, comenzaba la andadura de nuestro club, con unas intensas ganas de jugar al fútbol, de derrochar calidad por todos los poros de nuestra piel, hambrientos de títulos y sedientos de cerveza, pero sobre todo, con un claro objetivo, reunir y divertir a un grupo que, para el que escribe, ha sido un auténtico placer conocer y empezar a compartir con él momentos perfectos.

Los integrantes del Club (ya sean los propios jugadores, como la enamorada afición), comenzaban a dar forma a un ilusionante proyecto, el cual, seguro estará lleno de noches de fiesta, mañanas de resaca y medios días de gloria.

El primer encuentro del equipo en el campo, tuvo lugar en nuestro actual estadio, Los Campos de la Federación y contra el Ankara (un rival conocido). Ese día, pese al resultado, ya se vio la gran armonía y perfecta compenetración de los integrantes del equipo en el campo (sin olvidar ni un momento a su afición) . Y tanto es así, que para el siguiente amistoso, contra los mismos contrincantes, logramos la primera victoria... Aunque la que de verdad tenía que llegar, la que de verdad daba los tres primeros puntos al equipo, fue la de este mismo Domingo. Sí, señores, el equipo que nacía tan solo unos días atrás, logro, en su debut, una trabajadísima victoria.

Llegábamos cargados de cafés, red bulls y por supuesto, ilusión. El partido comenzó ya en el vestuario, dándonos ánimos y confianza entre nosotros y nerviosos por saltar ya al campo, donde nos esperaba nuestra querída afición, que con sus acogedores cánticos, nos transmitieron las fuerzas suficientes para ganar. El encuentro comenzó de una forma inmejorable. El que escribe, recibió una gran asistencia de Lobo, que acabó en el primer tanto del A Tope F.C. Eso daba confianza al equipo, que lejos de replegarse, siguió acorralando a su rival...y así fue, porque después de una trabada jugada, "Pimpi" (pido disculpas), daba la segunda dentellada con un disparo revotado que terminó dentro de las mallas.

Los jugadores disfrutaban, y jugaban tranquilos, hasta que un error general dejo a Juanmix vendido que nada pudo hacer para evitar el tanto rival (después de una gran parada). El equipo no se resintió y siguió a lo suyo hasta conseguir el tercero por mediación de Ferry, que aguantó de lo lindo el balón, y a la media vuelta cruzó un disparo inapelable para el portero rival. Aquí empezó el nerviosismo generalizado del equipo, que nos llevó a vernos empatados y mas tarde superados en el marcador por el San Gregorio. Por supuesto, tiramos de casta y orgullo hasta conseguir de nuevo las tablas en el marcador, por medio de Chucho, en una espectacular jugada que definió a la perfección. Sabíamos que no nos íbamos a quedar con eso, y fuimos a por la victoria.

Un contrataque llevado a cabo por "Pimpi" (disculpas otra vez :) ), terminó con un fuerte disparo del mismo dentro de la red (una decisión arriesgada, porque en el caso de fallar, hubiera terminado en su propia muerte, ya que Lobo se encontraba sólo por la derecha y yo, sólo por la izquierda, pero finalmente, conseguimos los primeros tres puntos de nuestro club en su primer debut liguero.

Queda mencionar la inestimable ayuda de los porteros Juanmix y Asier. La firmeza en defensa de Darío, Óscar, Alberto y Manuel (que desgraciadamente terminó lesionado junto con Ferry). La creatividad en el juego de "Pimpi", Lobo, Chucho y Andrew y el peligro y la clase arriba de Diego, Ferry y otra vez Juanmix y como no, la incansable y volcada afición que nos llevó a la victoria.

Y para terminar pido disculpas por mis mas que posibles faltas de ortografía, mi redacción cansina y por detalles que me deje, pero es tarde y estoy cansado. Espero que os haya gustado la primera entrada-crónica de nuestro blog.

Un abrazo a tod@s y ¡¡¡viva el A Tope Fútbol Club!!!

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 01 contra San Gregorio Arrabal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario