jueves, 10 de mayo de 2012

REMONTADA ÉPICA

Otro partido, a primera vista, fácil. Pero Juanmix la liaría parda durmiéndose y todo se torcería. Era el desencadenante de un partido sin pausa.

Cinco jugadores comenzaban en el campo, mientras llegaba el resto de contrincantes. Poco os puedo contar de la primera parte, a parte de los cinco goles del contrario, el Footstone, que se aprovechó de la inferioridad numérica de los nuestros. Aunque ellos comenzarían siendo seis jugadores, pronto llegaría el séptimo y haría clara la ventaja física.

Ellos marcaron al poco tiempo de empezar el partido e irían llegando con no mucho tiempo entre cada gol.

Chucho y Trusko materializarían dos ocasiones para no poner tan cuesta arriba el partido de cara a la segunda parte.

Ya en el descanso, con un 5-2 en contra, 8 jugadores naranjas entrarían a realizar la remontada.

Comenzó la segunda parte y la superioridad empezó a ser clara para los naranjas. Los rivales se replegaban atrás intentando repeler los ataques atoperos e intentando no encajar ningún gol. Lobo haría el 5-3 con un disparo tremendo desde fuera del área ajustado al palo. Golazo que llenó de moral a los nuestros.

Francés hizo el segundo con un disparo cruzado que no púdo parar su portero. 5-4 y acercándose. Las jugadas frenéticas de los naranjas, que entraban por las dos bandas, por el centro y por donde hiciera falta, eran cada vez más numerosas.

Andrew sacaría su potente disparo, que tanto nos gusta, para hacer el empate. Golazo casi desde el borde del área que se iba al palo largo, besándolo con sutileza.

Francés haría el 5-6 y levantaría a los pocos seguidores del A Tope, además de poner a mil a los jugadores de campo.

Bien puestos atrás y con todo dispuesto para seguir adelante con los goles, Chucho, con sus jugadas de eslalom, haría el 5-7 y pondría la guinda al pastel de la remontada.

Trágico partido en la primera parte, épico en la segunda. De estos partidos que si lo ves en casa te levantan del asiento en cada ocasión.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 26 contra el Prados Pinseque).

INTENTO SIN ACIERTO

Otra vez a madrugar. No sé qué tiene ese campo que siempre hay que jugar pronto, lo cual no es bueno para un equipo que vive mucho la noche :P

8 jugadores naranjas, pensando en la barbacoa de la comida, iban con la ilusión de coger algo de aire en la clasficación con una victoria.

Tanto fue así que todo el poco juego desplegado en el partido anterior apareció en este a modo de llegada tras llegada.

Era un partido bonito, con llegdas de ambos equipos y con mucho peligro en cada una de ellas. Ellos, el Onariam, no acertaban entre los tres palos y los naranjas estrellaban los balones en el guardameta contrario, quien ese día se iría muy feliz a casa por el gran partido realizado.

Por destacar jugadas varias, Chucho tendría varias claras, David, múltiples tiros de Francés que no conseguía poner donde quería, disparos de Juanmix...

La primera parte acababa como empezó y con el alivio de ambos equipos por haber llegado con el marcador a cero.

Ya en la segunda parte, llegaron todos los goles. Ellos se adelantarían primero con un disparo cruzado.

Juanmix haría el empate con un pase de Chucho en horizontal frente a su área con un disparo mordido y ajustado (él no quería).

Muchas más ocasiones irían apareciendo de ambos equipos. El jarro de agua fría llegaba con el segundo gol del Onariam. Disparo desde fuera del área que Asier dejaría pasar. Fallo del portero que minaba la moral del equipo.

Pero pronto se despertarían en una contra que Óscar, con un disparo desde el exterior que pegó en un contrario, transformaba en gol por la escuadra.

Bonito partido, casi el mejor de la temporada, que dejaba a los nuestros con sed de más y con la picazón de haber tenido múltiples ocasiones y no haber materializado ninguna.

Gran partido del rival que supo jugar muy bien y que nos puso las cosas difíciles.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 27 contra el Onariam Sporting).

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Las 13:10 horas, horario de partidos como locales. Día soleado, con viento, pero notando ya el calor primaveral. Jugábamos contra el Prados Pinseque. Los naranjas iban bastante confiados, pues en la ida consiguieron el resultado más abultado de todos los partidos disputados en toda la liga, hasta ahora. Con el 1-9 de la ida, tenían en mente un partido fácil.

Nada más lejos de la realidad, pues empezaba el partido con el rival muy bien plantado en defensa y con los atoperos bastante desconcertados y desconcentrados.

Tanto fue así, que a los seis minutos de comenzar el partido encajaban el 0-1. Jarro de agua fría, mérito de los jugadores por no empezar el partido jugando con cabeza. Pocas llegadas había y el juego era muy disputado.

Francés hizo el empate minutos más tarde con una buena jugada en la frontal.

Pronto llegó, a pesar de no jugar bien, el segundo gol del A Tope, fruto de un defensa al rechace. Magnífico gol de Samper que estrena su casilla de goleador con un gol de pillo, esperando al error del contrario. Más adelante tendría otra ocasión que no materializaría por poco.

Poco tiempo después, Francés hizo el tercero con otro buen gol marca de la casa.

Aunque el resultado era relativamente amplio, en el juego no era igual. Otro error colectivo dejaría que el contrario se acercara en el marcador con el segundo gol.

El presi firmaría su golito antes de terminar la primera parte con una buena jugada entre la defensa.

Al descanso llegaban con un 4-1 y con la sensación de haber jugado entre mal y lamentable. El resultado ayudaba a no perder la cabeza y venirse abajo.

En la segunda parte el Killer del área, temido en todos los campos, haría el quinto y definitivo gol. Buen disparo de Andrew.

En la recta final un buen pase entre líneas dejaría al delantero rival solo para batir a Juanmix, quien volvía a la portería tras superar las lesiones, y certificad el 5-3 final.

Saludos.

(Entrada correspondiente al partido de la jornada 26 contra el Prados Pinseque).